sábado, 9 de abril de 2011

CRAIG SHARMAT: "Outside In" (Abril 2011)


CRAIG SHARMAT es una de las nuevas "estrellas" del smooth jazz, guitarrista y compositor presentó en Enero del 2011 su 2do trabajo solista "Outside In" para el sello independiente Inner Vision Records.

CRAIG SHARMAT ha trabajado en los años `80 con músicos populares de jazz como el saxofonista Ronnie Laws y la cantante Randy Crawford, también compusò la música de la serie de TV "Disney Kids Incorporated", en el 2007 compusó la música de la apertura de los "MTV Movie Awards" junto a Sarah Silverman, en tanto en el 2008 compusó la música de la película "Gotta Dance" producida y dirigida por el nominado Dori Berinstein y la serie "CSI Miami".

El primer single fue en el 2009 "So Call Drivin`" del albúm del mismo nombre, su nuevo trabajo discográfico "Outside In" contiene la canción "Ease Up" que actualmente esta en el puesto Nro 2 de la Billboard Smooth Jazz Charts.

En el estilo del guitarrista CRAIG SHARMAT hay influencias de maestros de la guitarra como Larry Carlton, George Benson y Pat Metheny.

En "OUTSIDE IN" lo acompañan a CRAIG SHARMAT, el tecladista Greg Manning, el saxofonista Mark Hollingsworht, el bajista Steve Billman y el baterista Rayford Griffin, con invitados especiales como el trompetista Rick Braun, el pianista Greg Karukas, el percusionista Luis Conte, entre otros.

Entre los tema hay que destacar la versión smooth del clásico "Cuando Los Santos Vienen Marchando" y el tema pop"Something About You".

Melodias funky y smooth grooves combinadas con un sentimiento retro clásico en las composiciones del propio CRAIG SHARMAT.

No hay comentarios.: