viernes, 25 de febrero de 2022

OSCAR PETERSON - "A TIME FOR LOVE" (2022)


"A Time For Love" fue grabado en el concierto final de una gira por 14 ciudades, comenzando en Sudamérica y terminando en Europa, a cargo del gran pianista canadiense de jazz OSCAR PETERSON con Su Cuarteto que incluìa a JOE PASS en guitarra, DAVE YOUNG en contrabajo y MARTIN DREW en bateria.

Two Lions y Mack Avenue Music Group se enorgullecen en anunciar que el juego de vinilos de "A Time for Love: The Oscar Peterson Quartet - Live in Helsinki, 1987" del legendario pianista OSCAR PETERSON, se presenta como exclusivo del Record Store Day, disponible en todo el mundo!

Presentado como un impresionante conjunto de vinilo azul translúcido de 180 gramos de 3 LP, este álbum en vivo nunca antes lanzado presenta al notable Oscar Peterson Quartet con Joe Pass en la guitarra, Dave Young en el bajo y Martin Drew en la batería. Grabado en la presentación final de una larga gira internacional en 1987, este sorprendente álbum es un testimonio de la sinergia de un conjunto en el camino que eleva la música a niveles espectaculares.


"... un fenómeno bellamente restaurado... Cuando el dinamismo y la calidez están en el punto de encuentro, es imposible sentirse decepcionado". - TED

"... La cantidad limitada en LP irá rápido". - Variedad

"Esto es simplemente jazz clásico en su máxima expresión: una interpretación exagerada y
rendimiento impecable." - Revista Glide

“...la música es la estrella aquí. El pianista está en el apogeo de su destreza musical”. - DownBeat

Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM-Radio Argentina de Jazz, para escuchar y disfrutar de la presentaciòn exclusiva del Album "A Time For Love" del pianista OSCAR PETERSON con Su Cuarteto.