martes, 11 de octubre de 2022

B.D.LENZ - "IT`S JUST A DREAM" (2022)


El guitarrista de jazz contemporáneo B.D. LENZ regresa con su decimotercera grabación como líder y presenta a uno de sus héroes de toda la vida, Mike Stern, a la guitarra junto con el legendario Randy Brecker a la trompeta.

"It's Just a Dream", tìtulo del Nuevo Album, editado de forma independiente, comenzó como un pequeño proyecto de escritura durante el Covid-19 y se convirtió en un lanzamiento completo con diez composiciones originales de la mezcla característica de jazz, funk y rock de Lenz. El nativo de Nueva Jersey dice: "Nunca tuve la intención de escribir un disco completo, pero me inspiraba continuamente cómo se desarrollaba la música y cómo los músicos ayudaron a impulsarla".

B.D.LENZ ha lanzado 13 grabaciones como líder, ha realizado giras internacionales, es columnista de AllAboutJazz.com y su música ha aparecido en cientos de programas de televisión en todo el mundo, incluidos Breaking Bad (AMC), Young Sheldon (CBS) y Catfish (MTV). para nombrar unos pocos.

Los mùsicos que acompañan al guitarrista B.D.LENZ son:
Mike Stern en guitarra/voz, Randy Brecker en trompeta, Geoff Matton en saxos, Dean Paul en piano/teclados, Glenn McClelland en piano/organo, Dave Edwards en bajo acùstico y elèctrico, James Rosocha en bajo elèctrico, Abe Fogle en bateria y Dan Kassel en cello.

Los Esperamos, cafecito de por medio, desde Jazz Cafè FM-Radio Argentina de Jazz para escuchar y disfrutar la presenatciòn exclusiva del nuevo album del guitarrista amèricano de jazz contemporàneo B.D.LENZ - "It`s Just A Dream".