jueves, 14 de diciembre de 2023

Adam Blackstone & The Baylor Project & Russell Ferrante - "Vulnerable" (2023)


El Proyecto Baylor ha agregado una séptima nominación al GRAMMY® a su lista cada vez mayor de elogios. Su colaboración con el director musical, músico y compositor ganador del premio Emmy® ADAM BLACKSTONE y el renombrado teclista de los Yellowjackets ganadores del premio GRAMMY® RUSSELL FERRANTE - “Vulnerable (Live)”, le ha valido una nominación al GRAMMY® en la categoría Mejor interpretación de jazz en la 66a. Premios GRAMMY®. La canción aparece en el nuevo álbum de ADAM BLACKSTONE - "The Legacy Experience Live", que se lanzó en Septiembre del 2023

"The Legacy Experience Live",  comprende 14 presentaciones en vivo de sus programas emergentes "The Legacy Experience", que se presentaron en apoyo del álbum en todo Estados Unidos. "Vulnerable (Live)", coescrito por la esposa de Adam, Kaisha Blackstone y el compositor Jae Deal, es un tema de conversación que "desentraña las complejidades de las relaciones".

"Vulnerable" es una de mis canciones favoritas del álbum. Es un disco muy especial para mí que fue coescrito por mi esposa. Ella me presentó esta canción hace años y me pareció el momento adecuado para lanzarla", compartió Blackstone. "El Proyecto Baylor fue la voz y el acompañamiento musical adecuados para dar vida a esta visión. Ahora estamos nominados al GRAMMY®... Estoy muy emocionado de compartir esto con ellos y Russell Ferrante”.

El Proyecto Baylor compartió un sentimiento similar con respecto a la nominación. "Estamos simplemente extasiados de haber recibido una nominación al GRAMMY® junto a Adam Blackstone y Russell Ferranté por "Vulnerable (Live)". Fue un momento especial compartir el escenario nuevamente con el ex compañero de banda de los Yellowjackets, Russell Ferranté, y ser parte de darle vida a una canción tan hermosa con nuestro buen amigo, Adam", compartió The Baylor Project en un comunicado.

The Baylor Project presenta a la pareja conmovedora y carismática: el vocalista Jean Baylor y el baterista Marcus Baylor. Antes de formar The Baylor Project en 2013, Jean saltó a la fama como la mitad del poderoso dúo de R&B Zhané en la década de 1990, y Marcus pasó una década en la silla de batería del grupo de fusión Yellowjackets, ganador del premio GRAMMY®. Su álbum debut aclamado por la crítica, The Journey, fue nominado a dos premios GRAMMY® en 2018 y, desde 2020, el dúo ha estado nominado al GRAMMY® durante cuatro años consecutivos. Su discografía decorada y nominada al GRAMMY® también incluye el sencillo de la era de la pandemia “Sit On Down”, el segundo álbum ganador del premio NAACP Image, Generations, y el sofisticado The Evening: Live at APPARATUS del año pasado.

The Baylor Project y Adam Blackstone se unieron por primera vez en un disco en 2022, en el álbum "Legacy" de Blackstone, nominado al GRAMMY®, con un grupo de invitados especiales como Jazmine Sullivan, cuya interpretación de 'Round Midnight fue nominada para un premio GRAMMY® en la categoría Mejor R&B tradicional. Categoría de rendimiento.

Aunque fue su debut formal, ADAM BLACKSTONE ha sido durante mucho tiempo una fuerza increíblemente prominente como el cerebro musical detrás de los shows en vivo de muchas de las estrellas más importantes de la actualidad, incluidas Justin Timberlake, Rihanna, Janet Jackson, Alicia Keys, Eminem y más. Es el director musical de citas televisivas como los Oscar, "The Voice" de NBC y los premios Grammy, así como de numerosos programas de BET, VH1 y MTV. Esta es la cuarta nominación en la carrera de Blackstone. The Legacy Experience (Live) también está nominado a Mejor Álbum de Jazz este año.

"Vulnerable (Live)" está nominada con orgullo junto con las actuaciones de los también nominados Lakecia Benjamin, Samara Joy, Jon Batiste y Esperanza Spalding y Fred Hersch.

Los Esperamos, cafecito de por medio, para escucchar y disfrutar de esta Premiere Exclusiva presentando a ADAM BLACKSTONE & The Baylor Project & Russell Ferrante interpretando el tema "Vulnerable (Live)"